Nosotros

En 2011, nació Proyecto Abby, una iniciativa creada por Ingenieros en Tecnologías Electrónicas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Guadalajara, en Jalisco, México, que buscaba desarrollar herramientas que promovieran el desarrollo integral de personas con autismo en áreas como aprendizaje, comunicación y adaptabilidad; simplificando su inclusión a la sociedad.

Gracias al apoyo de instituciones especializadas en autismo en Jalisco, México como Fundación HACE, Centro Terapéutico ATZÁN, Trascendiendo el Autismo y T.I.N.A., tres años más tarde, este proyecto se ha hecho acreedor a diversos premios nacionales e internacionales (1er lugar en Dell Education Challenge 2013, 1er lugar en Premio Santander a la Innovación Empresarial 2014, 1er lugar en Reto Emprendedor INC Mty 2014) y ha dado lugar a campañas que apoyan a familias en desventaja económica (la campaña YO SOY SANTA 2014 podrá apoyar a más de 300 familias de niños con autismo con juguetes y seguimiento por psicólogos y terapeutas en 2015).

Ludaby es la concepción de todo lo que Proyecto Abby ha buscado desde el comienzo. Ludaby sabe que cada niño es único, por lo que crea herramientas tecnológicas y juguetes que se adecuan al canal de aprendizaje de cada uno, a sus intereses, sus habilidades y retos, propiciando de esta manera un mayor nivel de atención por parte del niño y por lo tanto una mayor disposición a la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades, tanto en la terapia como en el hogar.



Nuestro equipo

Ludaby cuenta con profesionales en diversas áreas de Psicología, Educación Especial, Ingeniería, Diseño Industrial y más, que día con día trabajan para crear las herramientas y juguetes educativos que tengan un mayor impacto positivo en las familias de niños con autismo en Latinoamérica.

Cada niño es único, por lo que es necesario identificar el canal de aprendizaje adecuado para cada uno, ya que sólo así podremos crear herramientas que se adecuen a sus necesidades, habilidades, retos e intereses.

Nuestro objetivo es crear proyectos que promuevan el desarrollo integral de personas con capacidades especiales en áreas como aprendizaje, comunicación y adaptabilidad; simplificando su inclusión a la sociedad.

En 2018, seremos la empresa líder en soluciones tecnológicas para personas con capacidades especiales en Latinoamérica, diseñando los dispositivos que mejor se adapten a sus necesidades.

Ofreciendo soluciones accesibles, validadas y funcionales, lo que nos llevará a ser reconocidos y recomendados por más de 500 fundaciones en Latinoamérica. Además de lograr los objetivos empresariales, será parte de nuestra cultura brindar empleos dignos, así como contribuir al desarrollo integral de nuestros trabajadores, sus familias e impactando positivamente a la comunidad. Asumir nuestra RSE requerirá el ejercicio constante de nuestra ética, justicia y honestidad; logrando implementar esquemas de liderazgo que persigan el servicio, el respeto y la solidaridad.

Acerca de

Contacto:    info@ludaby.com     /      (+52) 331-497-5286.